Actualidad NacionalPulso Regional

Desconocidos se llevaron a activista de Voluntad Popular en Táchira

Zulma López – Táchira

@ZULOGO

Sujeto a bordo de una camioneta Tacoma negra, se llevaron a la fuerza a Carlos Delgado, responsable de activismo de Voluntad Popular en el estado Táchira, cuando se trasladaba en compañía de dos amigos por la urbanización Mérida de San Cristóbal.

El hecho se conoció por uno de los dos jóvenes que lo acompañaban, quien pudo quedarse con el teléfono de Carlos Delgado y avisar a sus familiares y amigos.

Delgado se trasladaba con sus compañeros a una farmacia cuando fue interceptado por los desconocidos que al parecer lo golpearon para poder llevárselo.

Kevin Rojas, quien es responsable político de Voluntad Popular en Táchira, denunció el hecho y responsabilizó a Nicolás Maduro y Freddy Bernal de lo que pueda pasarle al joven, “él fue secuestrado por el Faes, grupo armado de Freddy Bernal , lo que viene a reforzar lo que se dice en el mundo entero de que estamos en dictadura , de que en este país se encarcela a la gente por pensar distinto”.

Según Rojas están tratando de dar con el paradero del joven que se dedicaba a realizar labores sociales en la barriadas de San Cristóbal. Al parecer lo buscaron en la Policía del Táchira y en la Guardia Nacional, donde les habrían informado que no se encontraba:

“Estamos claros de que esta dictadura llegó a su fin y en Voluntad Popular seguimos firmes en apoyo a nuestro presidente encargado Juan Guaidó, y hacemos la alerta sobre lo que le pueda pasar a nuestro compañero”, expresó Rojas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba