Actualidad NacionalPolítica

Activistas de VP en Táchira rechazaron el asesinato de Edmundo Rada

Márquez rechazó la incorporación de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la ONU

La dirigencia regional de Voluntad Popular en el Táchira condenó el asesinato del activista y exconcejal de esa organización partidista, Edmundo Rada, quien fue hallado muerto este miércoles tras permanecer más de 24 horas desaparecido.

Los integrantes de VP en la entidad andina exigieron que se haga justicia con este hecho que pidieron no quede en vano, “desde Voluntad Popular con mucho dolor, pero también con mucho coraje invitamos a los ciudadanos a seguir luchando para alcanzar la libertad de Venezuela y que la muerte de Pipo no quede en vano, que haya justicia”, expresó Fernando Márquez, dirigente juvenil del partido.

Márquez rechazó la incorporación de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la ONU, al mismo tiempo que sostuvo que el mundo debe saber que la silla que ocupa Venezuela en la Nacionales Unidas, está llena de sangre , de dolor y del sufrimiento de la familia venezolana.

“La familia venezolana se merece el cambio de este sistema indolente que no le importa la necesidades que hoy vive el pueblo, pero desde Voluntad Popular hacemos un llamado a no descansar, a nos desmayar , a continuar la lucha para alcanzar la libertad y la ruta de nuestro presidente Juan Guaidó”.

El activista de Voluntad Popular indicó que desde el Táchira están dispuestos a seguir en la lucha y precisó que les tocará asumir nuevamente al lado de los ciudadanos, el cambio político que todos anhelan. Sabe que el régimen de Maduro utiliza el miedo para doblegar la dirigencia, pero advirtió que están dispuestos a arriesgar lo que sea necesario.

No descartó en los próximos días ir a las calles a impulsar una lucha escalonada para el cambio político, social y económico, “estamos seguros que si estamos unidos la dictadura no podrá doblegar la lucha que llevamos”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar