Actualidad Nacional

Denuncian que actos vandálicos en la UCV estarían dirigidos a Rafaela Requesens

Los actos vandálicos perpetuados en la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) estarían dirigidos a Rafaela Requesens, ex presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UCV), así lo denuncio Carlos Benucci, secretario general de la actual administración de la FCU.

En la escuela afectada quemaron y robaron el cableado eléctrico de uno de los baños. Benuncci aseguró en su perfil de Twitter que los actos vandálicos realizados “sólo demuestran que al chavismo no le duele la universidad”.

Por su parte David Sosa, presidente electo de la FCU-UCV para la gestión 2019-2020, corroboró los hechos y dijo que: «Quemaron nuestro patio interno, destruyeron nuestras aulas de clases, destruyeron nuestra sala de computación, destruyeron nuestros baños”.

Lustay Franco, dirigente estudiantil y responsable nacional de Educación Superior del partido político Acción Democrática, posteó: “Rechazamos categóricamente los actos vandálicos ocurridos el día de hoy en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, específicamente la fachada de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos. ¡Inaceptable!No dejemos que la sombra arrope  nuestra Alma Mater”.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar