ActualidadActualidad NacionalDestacado

Acusan a JJ Rendón de guerra psicológica contra el país

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, denunció la participación del psicólogo y publicista político, Juan José «J.J.» Rendón, en «la más reciente guerra psicológica orquestada para atacar a los sectores más vulnerables de la población”.

Rodríguez señaló que “la ultraderecha venezolana ha activado nuevamente su campaña de guerra sucia para afectar de manera psicológica al pueblo”.

El alcalde del municipio Libertador denunció que JJ Rendón ha sido cabeza de campañas como la denuncia de aguas contaminadas en Valencia y Caracas, la de las «pirañas», que se trataban de supuestos grupos que robaban cabellos de mujeres en las calles.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. EL CUCUTEÑO TIENE UNA OBSESION POR ESTE CABALLERO, QUIZAS ALGO INSATISFECHO QUE LE DEJO CHAVEZ. EN LUGAR DE PONERSE A TRABAJAR POR EL PAIS PROVEYENDO LA COMIDA AL PUEBLO Y RESOLVIENDO LOS MULTPLES PROBLEMAS DEL PAIS, PRETENDE DISTRAER A LA OPINION PUBLICA CON SEÑALAMIENTOS ESTERILES E INFUNDADOS, PARECE VIEJA DE PUEBLO, BIEN LEJOS DE PORTARSE COMO PRESIDENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba