ActualidadActualidad Nacional

Acusan al gobierno regional de impedir la validación en Aragua

 

Laudelyn Sequera

La diputada de la Asamblea Nacional, Carolina de Miranda, calificó como inaceptable las acciones de violencia que se han registrado en los dos últimos días, en las cuales aseguro, son dirigidas por personeros del gobierno regional para amedrentar e intimidar a las decenas de aragüeños que han acudido a los centros de validación” ratificando su deseo de cambio en el país”.

Carolina de Miranda, validó su firma este jueves, y al salir del centro, expresó su rechazo a todos los obstáculos que han puesto en la vía que conducen a los municipios del Sur de Aragua, para impedir el traslados de los firmantes a los centros de San Sebastián de los Reyes, San Casimiro, Camatagua y Barbacoas.

Dijo que este jueves se registraron tres trancas en la carretera San Juan de los Morros- San Sebastián de los Reyes, que obligaron a los firmantes hacer transbordo y poder llegar así a los centros de validación.

Comentó que un camión fue atravesado en todo el medio de la vía; en tramo del sector Bella Vista, personas salieron a manifestar exigiendo presuntamente la entrega de la bolsa de comida y en el sector Piritu, el alcalde del municipio Zamora, Michelle Reyes, coloco maquinarias para que repararan un hueco que llevan más de dos años, “ y fácilmente pudo haber rehabilitado semanas antes•.

carolina de miranda

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba