Actualidad Nacional

AD desconoce gobierno del presidente Hugo Chávez

El secretario general del partido político Acción Democrática, Rafael Marín, informó este martes en rueda de prensa la decisión de la tolda blanca de “no reconocer al gobierno del presidente Hugo Chávez por razones jurídicas y políticas”.

“El pueblo salió el 11 de abril a echar a Chávez del poder y lo logró. Por eso Chávez no es el presidente legítimo de la República”, explicó Marín al ser entrevistado por una emisora de radio local.

En tal sentido, Marín señaló que los militantes de la tolda blanca acordaron actuar ante la jurisdicción internacional correspondiente “para acusar a Chávez por el genocidio del 11 de abril”.

Al referirse a los mártires que dejó la violenta confrontación entre los grupos adeptos y contrarios al Gobierno, Marín aseguró que éstos “no serán olvidados” y que será AD junto a otros partidos de la oposición quienes darán “una dura pelea para que se establezca la verdad, y se encuentren a los responsables materiales del genocidio”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba