ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

AD logró validar a su partido en Anzoátegui

Ysamira Salazar González
@Ysamira

El partido Acción Democrática (AD) logró ser validado por su militancia en el estado Anzoátegui. Idalba de Almeida, dirigente de la tolda blanca y exalcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo (Puerto La Cruz) indicó que los adecos lograron su cometido este fin de semana.

Destacó que los espacios destinados para la jornada de dos días, estuvieron repletos de la militancia blanca, «que con alegría y entusiasmo le dieron su confianza al partido del pueblo».

Validación de partidos AD y PJ en Anzoátegui
Validación de partidos AD y PJ en Anzoátegui

Aunado a esto determinó que en la mayoría de esos lugares faltaron sillas para que su militancia esperarán el turno de validar a AD ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), lo cual le abre las puertas para postular a un candidato a las elecciones presidenciales que deberán celebrarse este año.

Es importante destacar que, durante la tarde de este domingo, la dirigencia blanca aún no había dado las cifras totales de la participación, más sí aseguraron que están validados como partido político en Venezuela.

En este sentido, la dirigente adeca sostuvo que Barcelona (Municipio Simón Bolívar) y Puerto La Cruz, fueron los primeros municipios en dar buenos resultados durante la actividad.

Almeida dijo que su partido seguirá estando al lado de su pueblo y luchando por la democracia en el país.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba