ActualidadActualidad NacionalDestacado

AD negó que avalara elección del TSJ

El partido Acción Democrática (AD) aseveró que ninguno de sus diputados votó a favor de la propuesta del PSUV para designar el nuevo poder judicial.

A través de una nota de prensa los integrantes de AD negaron que el diputado Edgar Zambrano se hubiese desincorporado de la sesión extraordinaria del día 28 de diciembre para permitir que su suplente Avelino Alvarez votara a favor de la designación de 16 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

«Nuestra fracción parlamentaria siempre ha estado y estará enmarcada en los principios democráticos de la Mesa de la Unidad, por tanto somos solidarios con su causa en nuestra lucha por una Venezuela libre y de los venezolanos. Es por esto que ninguno de nuestros diputados votó a favor de la propuesta del PSUV para designar el nuevo poder judicial”, cita el documento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba