ActualidadActualidad Nacional

AD: “Nuestra prioridad son las elecciones regionales”

Este lunes, Acción Democrática (AD), informó que la prioridad  para este 2016 siguen siendo las elecciones regionales cuya fecha aún no ha sido estipulada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), pese a que el período de los actuales gobernadores vence en diciembre del presente año.

Así lo manifestó el secretario general de esta tolda en Apure, Daniel Tirado, bajo los lineamientos del también presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, quien apuesta a la descentralización y a la recuperación de la autonomía regional.

“La prioridad para toda Venezuela son las elecciones regionales”, dijo Ramos Allup, al tiempo que exigió al CNE presentar el cronograma electoral y, por ende, la fecha de las elecciones regionales, según se conoció en nota de prensa.

Por su parte Daniel Tirado, dijo que el partido hará elecciones internas “en dondequiera que deban hacerlas”, para garantizar buenos candidatos que defiendan los intereses de los ciudadanos y trabajen por el pueblo.

“Acción Democrática apuesta a las primarias y por ello realizaremos elecciones internas en todo el territorio nacional, a fin de seleccionar los mejores candidatos que nos representen en los comicios regionales”, dijo Tirado en una rueda de prensa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar