ActualidadActualidad Nacional

AD reitera que no acudirán a República Dominicana

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, anunció que sus representantes en el equipo negociador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no asistirán a la reunión del diálogo que ha sido prevista para este jueves en República Dominicana.

La decisión la tomó el partido blanco en un secretariado político celebrado el miércoles y se pudo conocer que durante el encuentro, el diputado Luis Aquiles Moreno, representante de ese partido en el equipo negociador de la oposición, presentó un informe sobre las conversaciones de diálogo entre el Gobierno y oposición.

Moreno indicó que el canciller de México, Luis Videgaray, informó que no asistirá al encuentro pautado para este jueves 18 de enero.“Que yo sepa, mañana jueves no hay reunión de la comisión de diálogo”, respondió Ramos al ser consultado sobre los preparativos del viaj.

Indicó que se trata de una decisión de los partidos que asisten al diálogo y agregó que la decisión del partido blanco es producto de las declaraciones «irresponsables» del Ministro Interior, Justicia y Paz, quien durante una rueda de prensa el martes dio detalles de la operación que acabó con la vida de siete personas, entre ellos el ex inspector Oscar Pérz, y acusó a la oposición de haber indicado el paradero del grupo opositor de Nicolás Maduro que había ejecutado varias acciones militares.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba