ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

AD y PJ lograron validar en las 11 parroquias de Vargas

Marighzell Lucena-Vargas
@mlucena15

Al cierre del segundo día de validación, las organizaciones de Acción Democrática y Primero Justicia lograron cumplir con la meta establecida estado Vargas, al superar las mil 374 manifestaciones requeridas.

Pese a que las dos organizaciones, perfiladas como fuerza política en la entidad, no lograron una participación masiva, pudieron cubrir con las expectativas y validar en las onces parroquias de la región.

En el caso de AD, según cifras oficiales al cierre de la jornada, contabilizó un total de 2 mil 210 manifestaciones de voluntades; mientras que la tolda aurinegra alcanzo las 1.610. Se conoció que el proceso se llevó a cabo con normalidad, pese a algunos casos en los cuales las máquinas presentaron inconvenientes en la lectura de las huellas.

Los dirigentes tanto de AD como de PJ aseguraron que realizaron un gran esfuerzo para motivar a la militancia, con miras a continuar con las acciones necesarias que conlleven a los cambios profundos en el país, siendo las elecciones presidenciales uno de los escenarios más importantes.

Aun cuando la meta fue alcanzada, ninguno de los dos partidos pudo alcanzar el 50% de la participación obtenida en la validación del 2017 en la cual Primero Justicia en Vargas alcanzó 4 mil 986 manifestaciones de voluntades; y AD 4 mil 590.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba