ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

AD Zulia ratifica apoyo a la candidatura de Juan Pablo Guanipa

Edwin Prieto Rosales-Zulia

@Edwinpri

El partido político Acción Democrática (AD) en el estado Zulia, ratificó su apoyo a la candidatura de Juan Pablo Guanipa a la gobernación, en el Paraninfo de la Universidad Rafael Urdaneta, repleto de dirigentes y militantes adecos de la región.

Al recibir el respaldo, el candidato de la Unidad agradeció el gesto del partido político más antiguo, reconociendo lo importante de la trayectoria y el aporte a la consolidación de la democracia.

Juan Pablo Guanipa afirmó que “la historia evidencia cómo AD tiene mucho que ver en el parto de la democracia en nuestro país, como Rómulo Betancourt, el padre de la democracia. Por eso, recibir el apoyo de AD es algo que nos enorgullece y nos compromete a seguir trabajando por el cambio que merecemos”.

Por su parte quien fue el encargado de garantizarle al candidato el apoyo de la dirigencia adeca fue el Secretario General de AD en el Zulia y actual Diputado ante la Asamblea Nacional, Juan Carlos Velazco, quien reiteró que su organización se siente complacida de brindar su respaldo a un hombre que se ha mantenido en la lucha contra el gobierno nacional.

En cuanto al inicio de la campaña electoral, el candidato Juan Pablo Guanipa, aseveró que los jóvenes zulianos serán los protagonistas en la que demostrarán que en su gestión buscará garantizar beneficios para quienes representan el “presente y futuro del país”.

Invitó a los ciudadanos a no perder el foco de la lucha y ejercer su derecho al voto en símbolo de protesta y como herramienta para el cambio que están buscando desde hace varios años, sobre todo enfrentando la crisis generalizada por la que atraviesa Venezuela, y que se logrará con un cambio de presidente.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba