ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Adalberto Orta del MAS: Nuestra campaña será de altura y sin gastos del tesoro público

Deudelis Oviedo – Nueva Esparta.-

@Deudelis

El candidato a la Gobernación del estado nueva Esparta, por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Adalberto Orta, inició su campaña electoral evaluando la situación del regional y rechazando las diatribas políticas que a su criterio para nada beneficia la Región, porque a su juicio es Estado necesita propuestas serias y concretas para su recuperación, señaló que hay que dejar las chácharas a un lado y acabar con esos nubarrones de promesas que hacen los candidatos y que finalmente no cumplen.

“Iniciamos la campaña con mucho entusiasmo evaluando las circunstancias sociales y políticas del estado, convencidos que falta una reingeniería presupuestaria para la reconstrucción de los once municipios de la región para enaltecer ese entusiasmo de ser margariteño y cochense”, indicó.

Gobernadores y alcaldes deben reunirse

Adalberto aseguró “estamos convencidos que derrotaremos todos los pronósticos existentes y ganaremos esta contienda de manera limpia, pues los ciudadanos de Margarita y Coche están cansados de las mismas promesas y de los enfrentamientos banales y de descalificación de los candidatos que solo hablan con insultos y no han resuelto los problemas donde les toca gobernar, aquí los alcaldes y el Gobernador lo que necesitan es reunirse y que asuman con responsabilidad sus funciones”.

Lo que dijo Alfredo Díaz

Consultamos su opinión sobre las declaraciones del vicepresidente de la república, contra la candidatura de su contrincante Alfredo Díaz. “Eso forma parte de la diatriba política, suben el tono quienes manifiestan cosas que no deben hacerlo, al final estoy convencido que el proceso electoral se va a desarrollar de una manera sana. Hay que dejar la intriga y dejarnos de obstáculos porque Nueva Esparta y Venezuela necesitan que triunfe la democracia. La verdad que hay que elevar el tono del discurso político.

Plan de gobierno

Asimismo, manifestó que “mantendremos una campaña de altura, sin gastos del tesoro público y con la misión de gerenciar con pulcritud, eficiencia, amplitud y con jóvenes profesionales para hacer grande al estado Nueva Esparta. Es tiempo de gobernar con seriedad, sin colores partidistas y con suma precisión en las líneas de gobierno. Turismo, pesca puerto libre serán la palanca de arranque, pero teniendo como esencia la incorporación de la mayor participación posible del pueblo”.

Expresó que de ganar las universidades y sus autoridades serán los asesores de su Gobierno. “Abriré un compás al consenso a las distintas corrientes de opinión y buscaré en cada rincón de la geografía del estado a los mejores para que me acompañen a rescatar y reconstruir a los 11 municipios de Nueva Esparta. Aspiro que todos se conviertan en aliados del gobernador de la unión y del reencuentro. Así lo haré y no me rendiré bajo ninguna circunstancia.

Imaginación contra el dinero

Desde que se inscribió como candidato Adalberto Orta ha realizado actividades de calle las enmarcada en Jornadas asistenciales realizadas en diferentes comunidades donde con un grupo de profesiones ofrecen servicios de oftalmología, toma de tensión y bailoterapia, “eso es imaginación contra dinero. Al erario público no le costó nada. Los ciudadanos decididos a ser protagonista de su futuro. La responsabilidad de jóvenes profesionales da un paso al frente por Nueva Esparta”.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba