ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Adalberto Orta se postula por MAS para la Gobernación de Nueva Esparta

Deudelis Oviedo-Nueva Esparta

@deudelisoviedo

El partido MAS en Nueva Esparta, inscribió su plantilla de candidatos para la gobernación del Estado y legisladores del Consejo Legislativo.

El Vicepresidente nacional de esa tolda política y exlegislador regional Adalberto Orta, es el candidato para la Gobernación de esta organización política.

Orta fue diputado desde el 98 al 2004 y Director de Desarrollo Social, durante la gestión del ex Gobernador, Morel Rodríguez Ávila. Así mismo, la lista para diputados la encabeza el Sociólogo,  Alberto Camacho. En los circuitos estarán los siguientes candidatos:

Para el circuito 1 José Isase Presidente del sindicato de transporte en el estado y su suplente el abogado Freddy Hernández Arias. En el C-2 El jurista Francisco Encinas y su suplente la dirigente social Mirna Gómez.  Circuito 3 va Joel Luis Brito, dirigente social y comunitario y su suplente la Licenciada Francis Verónica Millán Velásquez. Circuito 4, inscribió al Ingeniero Eléctrico Enrique Ojeda y la Magisters en Planificación Crucellis Marcano.

El MAS aspira captar el descontento de los sectores independientes y de los ciudadanos que se han alejado del partido de gobierno, así lo señaló el candidato de la Gobernación, Adalberto Orta.

“Enfocaremos nuestra gestión en el sector médico social con puertas abiertas para los más necesitados y crearemos una dirección de comercio que la puedan orientar las cámaras productivas de Nueva Esparta. Un gobierno transparente y digno al servicio de Margarita y Coche. Realizaremos una campaña de altura, sin descalificaciones y con muchas propuestas al pueblo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba