ActualidadActualidad Nacional

Adán Chávez acusa a la oposición de propiciar un «golpe de Estado»

El ministro de Cultura, Adán Chávez, resaltó que oposición utiliza ciertas estrategias para generar «un golpe de Estado» en el país.

Aseguró que la estrategia de la Unidad Democrática tiene tres vertientes. “Tenemos tres pilares fundamentales que están utilizando en este momento y ellos son la guerra mediática y psicológica; el intento de legitimar el terrorismo en el país y la guerra económica, la cual se sigue intentando imponer a través del bloqueo económico para confundir al pueblo”, señaló en una entrevista que tuvo en el programa Con Amorin transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

El hermano de Hugo Chávez resaltó que el Gobierno trabaja para impedir que las tres estrategias del sector opositor se consumen. «Nicolás Maduro ha venido luchando ante estos pilares que atentan contra el pueblo y se encuentran trabajando para garantizar la tranquilidad de todos los venezolanos».

Destacó que desde que Hugo Chávez ganó las elecciones en el año 1998, «vienen implementando el mismo guión, pero con nuevas adaptaciones para darle continuidad al intento de golpe de Estado».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba