ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Adecos van por tres alcaldías de la zona norte de Anzoátegui

Ysamira Salazar González- Anzoátegui
@ysamira

Tres adecos se postularon para tres alcaldías de la zona norte del estado Anzoátegui.

Antonio Acosta, quien también es edil del municipio Juan Antonio Sotillo (Puerto La Cruz) se postuló como candidato a alcalde de dicho ayuntamiento, pero con el apoyo de otras toldas políticas. Los partidos Puente y Copei, prestaron el apoyo para su inscripción antes el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Para Barcelona

Otro adeco que hizo lo propio fue Plácido Malavé, quién se postuló a la candidatura como Alcalde del municipio Simón Bolívar (Barcelona). Con el apoyo de varios partidos políticos, Malavé, va al ruedo este próximo 10 de diciembre.

Otro más

En el municipio Diego Bautista Urbaneja (Lechería), Emilio Mirabal, se decidió ir a las elecciones municipales para ser la primera autoridad morreña.

El partido Independientes Por el Progreso (IPP), prestará el apoyo a la postulación de Mirabal. Recordemos que en la actualidad Emilio Mirabal, es concejal en Urbaneja.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba