Actualidad Nacional

Adolescente que murió en la laguna del parque de La Carlota estaba rescatando a otros dos niños

El adolescente murió ahogado, luego de lanzarse para rescatar a dos amigos que habían caido en la laguna artificial del Parque Simón Bolívar de la Carlota

El adolescente de 13 años que murió ahogado en la laguna artificial del Parque Simón Bolívar de la Carlota que une con el Parque del Este, se había lanzado para rescatar a dos amigos.

Su tío, Esthiben Yánez, contó al periodista Joan Camargo de Todos Ahora que un niño de 8 años resbaló y cayó en la laguna cuando jugaba con peces, su hermana se lanza para rescatarlo, pero tampoco pudo salir; Daniel, al ver lo ocurrido, también se mete al agua y logra ayudarlos.

Sin embargo, el adolescente no logró salir del lago de 12 metros. Los presentes pidieron ayuda a funcionarios de la Policía del Estado Miranda, que estaba en el lugar, pero nadie se lanzó a socorrerlo.

Una comisión de rescate de los Bomberos del Distrito Capital quienes ingresaron al lago, pero el adolescente estaba muerto.

La víctima fue identificada como Daniel Alejandro Agro Roca. Vivía en el barrio 5 de Julio de Petare y estudiaba sexto grado en un colegio ubicado en el sector La Lucha.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba