Actualidad Nacional

Adolfo Superlano: Guaidó lideró los escándalos que rodearon a la AN

El diputado Alfonso Superlano, señalado de estar implicado en hechos de corrupción, aseguró que el presidente (E) Juan Guaidó lideró los escándalos que rodearon a la Asamblea Nacional en las últimas semanas.

Superlano acusó al secretario de la Comisión de Contraloría, Anderson Abreu, de tener vínculos con el site Armando.info.

Un trabajo de investigación de Armando.info indicó que Superlano junto a otro grupo de diputados están implicados en presuntos hechos de corrupción.

«El trabajo de ese medio de comunicación es una cortina de humo porque allí participa el secretario de la Comisión de Contraloría, quien pertenece al partido Voluntad Popular», precisó el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas.

Además, culpó a Guaidó de liderar estos escándalos como una medida para ser reelecto como presidente de la Asamblea Nacional el próximo año. Asimismo, Superlano afirmó que mostrará pruebas de estos vínculos en su debido momento.

Con respecto a la comisión del Parlamento encargada de investigar las acusaciones a los diputados, Superlano consideró que no es objetiva.

«Esa comisión debería contar con un representante del PSUV, otro de los partidos minoritarios y con uno de los diputados señalados», agregó.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar