Actualidad Nacional

Adriana D´Elia, la gobernadora encargada de Miranda

Este miércoles, Henrique Capriles Radonski transfiere la dirección de la Gobernación de Miranda a su secretaria de gobierno Adriana D’Elia, como parte de los requisitos de su postulación presidencial. Conozca quién es la nueva gobernadora encargada. Reseña ultimasnoticias.com.ve

Urbanista de profesión y egresada de la Universidad Simón Bolívar en 1986, Adriana D’Elia tiene una interesante trayectoria en el área de planificación de políticas públicas. En su currículo se cuenta una Especialización en Ordenamiento Territorial en la Universidad Central de Venezuela, y una maestría en Planificación Regional y Urbana en la Universidad de Oklahoma en Estados Unidos.

Se ha desempeñado como directora del Departamento de Planificación del Ministerio de Transporte y Comunicaciones.Luego asumió los retos de la dirección de Catastro y Dirección General de la Alcaldía del municipio Baruta, para posteriormente llegar a ser alcaldesa encargada de ese municipio.

Actualmente se había venido desempeñando, desde el 2008, Secretaria General de Gobierno del Estado Miranda, siendo la mano derecha de Henrique Capriles Radonski en el despacho regional.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba