ActualidadActualidad Nacional

Adultos mayores en Baruta tendrán carnet para exoneración del pasaje

La Alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Desarrollo Social realizó el martes una jornada de carnetización para la exoneración del pasaje de transporte público para los adultos mayores del Municipio.

Maeca López, directora de Desarrollo Social, afirmó que la asistencia fue importante por parte de los vecinos de la localidad, especialmente de sectores como Santa Rosa de Lima, San Román, Santa Inés y sus alrededores, en ese sentido, agregó que durante los primeros siete meses del año se han realizado 1.112 emisiones de esta credencial.

«Tenemos el deber de atender y emitir el carnet a todos aquellos que decidan participar en este operativo. Desde la gestión del Alcalde Gerardo Blyde, sabemos que es un programa muy importante para la comunidad, ya que el alto costo de la vida influye en el precio del pasaje de transporte público», puntualizó.

Enelio González, vecino y beneficiario de este operativo, celebró dicha actividad. «Agradezco el esfuerzo para facilitar el acceso de los adultos mayores al transporte y otros entes públicos. Felicito al Alcalde Blyde y su equipo», expresó.

Con este documento los ciudadanos a partir de 60 años de edad tendrán derecho a no cancelar el 100% del costo del pasaje en toda el área metropolitana, y a nivel nacional recibirán una exoneración del 50%.

El operativo de carnetización para la exoneración del pasaje del transporte público, también se llevará a cabo este viernes 12 de agosto y luego una jornada más en septiembre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba