Actualidad Nacional

Advierten que arremeter contra Guaidó traerá consecuencias

A pocos minutos de que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se presente en Las Mercedes para dar anuncios importantes a la población venezolana, políticos, dirigentes y exiliados se manifestaron a través de las redes sociales para respaldar al líder parlamentario tras su llegada al país.

El diputado en el exilio, Julio Borges escribió que «Guaidó regresa a nuestro país y a su labor como Presidente (E)». «La ruta que hemos trazado seguirá hasta lograrlo: cese de la Usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. ¡Hoy todos a las calles de Venezuela!», instó.

Por su parte, el coordinador de la ayuda humanitaria, Lester Toledo, advirtió que en caso de arremeter con la integridad física de Guaidó «el mundo se les vendrá encima». «Estos cobardes no te tocarán, saben que si se atreven se les viene el mundo encima hoy mismo», dijo.

El representante diplomático en Estados Unidos, designado por Guaidó, Carlos Vecchio, aseguró que de tratar de detener el regreso del líder parlamentario a Venezuela «simplemente se transformaría en el error más grande que aceleraría la salida definitiva del dictador».

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar