Actualidad Nacional

Advierten que Rosales ha quintuplicado a Hugo Chávez en las movilizaciones

El secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS) en el estado Miranda, José Antonio España, manifestó que el candidato unitario Manuel Rosales ha quintuplicado en asistencia las movilizaciones realizadas por el presidente Hugo Chávez y el Comando Miranda.

Sobre la “Gran Avalancha de Caracas”, acto que realizará Manuel Rosales este sábado, España indicó que “será un acto que va a ser la mayor y más importante concentración de los últimos tiempos en la ciudad capital, pero al día siguiente, el día domingo, vamos a estar en Valencia y vamos a estar en San Félix, e inmediatamente después en Barcelona y en Maracaibo”.

A juicio del dirigente regional de la tolda naranja, “se trata que en la historia contemporánea, ningún venezolano, ningún candidato ha movilizado tanta gente en la calle como Manuel Rosales”.

Calificó la campaña oficialista, como “excluyente y de espacios cerrados”, frente a la estrategia utilizada por el candidato unitario Manuel Rosales, “en contraste con una campaña unicolor, una campaña excluyente de actos encerrados, de pequeñas movilizaciones. Nosotros queremos decir que en movilizaciones de calle, Manuel Rosales a quintuplicado al candidato Hugo Chávez”.

José Antonio España destacó además que “en la calle, en los rincones, en los caseríos de Venezuela, Manuel Rosales, quintuplicó a Chávez en las movilizaciones de calle”.

El dirigente masista advirtió además que “nosotros el próximo 3 de diciembre vamos a hacer varias cosas y este es un mensaje al ministro Jesse Chacón, nosotros vamos a votar, vamos a contar, vamos a verificar con la auditoría y vamos a defender nuestro voto”.

Fue tajante al señalarle “usted ministro (Jesse Chacón), en vez de amenazarnos, tiene que hacer dos cosas, subordinarse al poder electoral y garantizarnos a todos los venezolanos el ejercicio de nuestro derecho al voto, ese día usted se subordina al poder Electoral y no nos hace prohibiciones, ni nos mete miedo, tome el ejemplo del ministro de la Defensa, que le mandó ayer un mensaje a los venezolanos, de paz, de calma y de estimular al ejercicio del derecho del voto”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar