ActualidadActualidad Nacional

Advirtió Andrés Velásquez: Crisis y falta de dirección son «camino de anarquía y caos»

El dirigente político de La Causa R, Andrés Velásquez llamó a todos los factores que se oponen al gobierno de Nicolás Maduro a articular un «gran movimiento de unidad nacional» para buscar una salida definitiva a las crisis política y económica del país.

Según Velásquez, esto debe hacerse «con carácter de urgencia», pues consideró que «un pueblo con hambre y falta de orientación y dirección política, indican camino de anarquía y caos del país». El llamado lo hizo en dos mensajes a través de su cuenta en la red social Twitter.

«Una economía destruida. Un régimen que no hace nada y no sabe que hacer para resolver crisis. Inflación desbordada. Un pueblo con hambre y falta de orientación y dirección política, indican camino de anarquía y caos del país», escribió.

E insistió: «Invito nuevamente a los diversos factores políticos con carácter de urgencia, a tomar las decisiones que permitan articular un gran movimiento de unidad nacional y que establezca la estrategia necesaria de cara hacia una solución definitiva»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba