Actualidad Nacional

Afirman que jueza Afiuni no recibió atención adecuada

Nelson Afiuni, hermano de la jueza que se encuentra recluida en el Inof, informó que no se realizaron adecuadamente los exámenes que se le debían practicar y calificó el procedimiento como una burla.

“El traslado estaba pautado para las siete de la mañana, Aparte del electro y el eco iban a hacer un perfil 20, pasaron las ocho, las nueve, pero a las diez, treinta guardias nacionales en un convoy, la llevan al Victorino Santaella y no la llevan a cardiología sino a psiquiatría”.

“Una enfermera le hace un electro y cuando salen los resultados llaman a una doctora que es una cardióloga infantil, lee el electro, dice que está bien, se lo entregan a la funcionaria del Inof, a mi hermana le ponen las esposas y se la llevan otra vez, eso fue para mi una mamadera de gallo”.

“No le hicieron el eco, no había un cardiólogo para adultos y no le hicieron el perfil 20. Entonces la emergencia cardiaca que presenta no se atendió”, indicó.

Señaló que “la fiscalía redactó unos documentos presionando para que sea atendida, igualmente la defensoría del pueblo, porque la otra vez fueron al Inof y no los querían dejar entrar a ver a la juez”, dijo, agregando que existe conflicto entre los distintos

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba