Actualidad NacionalPulso Regional

Aguas negras vuelven a inundar Puerto La Cruz

Desbordadas, así amanecieron la mañana de este viernes, 1 de marzo, las calles de la comunidad de Los Cerezos, en Puerto La Cruz, por las aguas servidas.

La denuncia fue hecha por los ex ediles porteños, Luis Barrios y Beatriz Pérez Blanco, en sus redes sociales.

Pérez Blanco destacó que no es la primera vez que dicha situación ocurre. En reiteradas ocasiones los estacionamientos de los edificios han sufrido las inundaciones con las aguas negras.

La también dirigente política del Partido Primero Justicia en Puerto La Cruz dijo que desde hace más 12 meses tras han venido denunciando dicha situación ante las instituciones a las que le compete el problema como Hidrocaribe y la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo.

«¡La historia de nunca acabar!…nuevamente los vecinos de Los Cerezos tienen inundados en aguas negras los estacionamientos ante la mirada indiferente de la Alcaldía, de Hidrocaribe y demás autoridades «competentes»», sostuvo la dirigente municipal.

La comunidad de Los Cerezos se encuentran preocupada por tal situación. Esperan una pronta respuesta positiva para su solución.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba