ActualidadActualidad Nacional

“Ahora el régimen convirtió en delito la caridad y donaciones de medicinas”

“Condenamos el hecho que se criminalice que a la gente que no tiene medicamentos, que no tiene dinero como comprarlos, se les persiga y se les aprese por recibir ayudas que llegan desde el extranjero, ahora esta dictadura, ha convertido la caridad en un delito”, expresó el secretario general de AD en Mérida, Ramón Guevara, al referirse por las detenciones del Sebin, a personal médico en Caracas, que recibió donaciones hechas por la activista Lilian Tintori.

Guevara señaló que es parte de las atrocidades y aberraciones de un régimen decadente, “es evidente que la crisis descomunal que vivimos, ha puesto a este desgobierno a correr, el desespero es tanto que ha quedado demostrado ante el mundo, que no existe voluntad alguna para que Venezuela funcione como es debido con este régimen, no es ni siquiera que se equivocan, es que prefieren que la gente muera de mengua, antes que alguien pueda conseguir un medicamento aunque sea donado, eso es un crimen”, indicó.

El parlamentario merideño, quien también realizó denuncias desde El Vigía, respecto a que no se terminó el puente alterno sobre el río Chama, anunciado desde 2013, en su recorrido por la Panamericana, así como en distintas parroquias del estado Mérida, destacó que la profunda crisis que atraviesa Venezuela se soluciona produciendo el cambio de gobierno, “para eso estamos trabajando, consultando a las comunidades, a los trabajadores, a todos nuestros equipos y militancia, sobre el trabajo que se avecina, para avanzar hacia el proceso de elecciones regionales, un paso importante en la solución de la crisis de grandes dimensiones, que estos señores tienen en Venezuela, que no permiten ni libertad de presos políticos, ni alimentación, ni medicamentos”.

En recientes recorridos por varios municipios, Guevara lleva el mensaje de repudio a los actos que el gobierno implementa para aferrarse al poder, “A este gobierno regional, le quedan sólo dos semanas, legalmente las elecciones regionales debieron ser este año, pero como todos sabemos, con sus trampas ilegalmente estiran el tiempo, este gobierno regional se puede considerar caduco e ilegal a partir de un par de semanas”, concluyó.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba