Actualidad Nacional

Aixa Armas: “La Cumbre de las Américas debe generar programas de fortalecimiento a los sectores más vulnerables»

Aixa Armas, presidenta de Mujer y Cuidadanía, destacó que los jefes de Estado y de Gobierno, empresarios, actores políticos y sociales debatieron sobre cómo desarrollar una visión compartida regional para forjar un futuro mejor para los habitantes del hemisferio

La recién finalizada IX Cumbre de las Américas fue un escenario de debate y de formulación de propuestas de políticas públicas conducentes a plantear alternativas a los retos que enfrenta la región en temas migratorios, sociales y económicos en los próximos años. Mujer y Ciudadanía, fue una de las organizaciones de la sociedad civil de Venezuela invitadas a participar en esta reunión de tanta importancia para el Continente”.

Así lo informo Aixa Armas, presidenta de Mujer y Cuidadanía, en nota de prensa, en donde destacó que los jefes de Estado y de Gobierno, empresarios, actores políticos y sociales debatieron sobre cómo desarrollar una visión compartida regional para forjar un futuro mejor para los habitantes del hemisferio.

“Para Mujer y Cuidadanía fue muy importante establecer canales de comunicación y relacionamiento con muchas organizaciones de la sociedad civil. Establecimos networking con nuestros colegas presentes a la IX Cumbre de las Américas, con quienes intercambiamos experiencias y mejores prácticas en nuestro trabajo”, dijo Armas.

De izquierda a derecha WIlliam Clavijo de Venezuela Global, Aixa Armas, presidenta de Mujer y Cuidadanía y Juan Carlos Viloria, de la Coalición por Venezuela

Añadió que “interactuamos con presidentes, jefes de agencias, funcionarios, empresarios, artistas, líderes sociales y políticos, con la intención de unir esfuerzos en pro del fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, que se traduce en apoyo a la ciudadanía”.

Mujer y Ciudadanía tiene la firme convicción de que la IX Cumbre de las Américas se generarán planes y proyectos de trabajo y apoyo a organizaciones de mujeres, a grupos vulnerables como niños y adultos mayores, a jóvenes que están fuera del mercado laboral, a microempresas y a emprendedores, a estudiantiles, entre otros grupos.

“Nuestro trabajo apenas comienza porque debemos unificar esfuerzos y coordinar políticas de desarrollo sustentable para la región y que sean ejecutables, con el propósito de que se presenten logros concretos en las próximas ediciones de la Cumbre de las Américas”, finalizó Aixa Armas, presidenta de Mujer y Ciudadanía.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba