ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Al celebrar 72 años el partido Copei en Táchira reiteró el compromiso de trabajar por el pueblo

Zulma López-Táchira
@Zulogo

“Trabajar al lado del pueblo es la inspiración y el compromiso del partido Copei en Táchira”, según lo dijo el alcalde de la ciudad de San Cristóbal, Gustavo Delgado, durante la celebración de los 72 años del partido verde, que fue se llevó a cabo este viernes por las autoridades regionales de esta organización partidista.

“Hoy Copei en sus 72 años da un mensaje de fe y esperanza y le damos un mensaje a Venezuela, tenemos hombres y mujeres comprometidos con la defensa de la democracia, y los derechos humanos de los venezolanos, es un compromiso que está asumiendo Copei ante la peor crisis económica, social y política que vive Venezuela, ha llegado el momento que podamos enarbolar las banderas de la victoria, a través de nuestro norte, luchar por el pueblo”, manifestó Delgado.

El alcalde de la capital tachirense, quien es dirigente de partido Copei, también hizo referencia al rol de la tolda verde en las venideras elecciones presidenciales, y en este sentido manifestó que el papel fundamental de Copei es apoyar todas las gestiones que se vienen dando para tener un Consejo Nacional Electoral –CNE- con todas las condiciones, además señaló que apoyan el dialogo que se realiza en República Dominicana, en beneficio del pueblo venezolano, y que toda su militancia estará atenta al plan que se decida desde Caracas para las elecciones primarias.

Reiteró que el partido Socialcristiano abre las puertas de las primarias, pero también a las candidaturas independientes que se puedan proyectar en pro y en beneficio del pueblo

Al evento también asistió la gobernadora del Táchira Laidy Gómez, quien resaltó la importancia del partido Copei en todo el país, al tiempo que reiteró que hacer política en este momento que vive el país no es nada fácil y manifestó que rinde culto a la juventud que se queda en la nación haciendo política. Aseguró que la responsabilidad de los partidos como Copei y Acción Democrática de sacar al país adelante es fundamental, porque hay experiencia, vivencia y madurez para ayudar al país.

Expresó su llamado a la unidad para este año electoral que se avecina en Venezuela. “No tenemos ningún norte posible si nosotros no logramos la unidad, con desprendimiento, con sacrificio con objetivos, con estrategia porque viene el año más difícil, el año de la prueba de fuego, debemos compactar una acción única, de lo contrario tendremos que someternos a ver más jóvenes salir del país, más venezolanos muertos por condiciones de salud y mesas más vacías”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar