Actualidad NacionalPulso Regional

Al menos unas 98 familias se vieron afectadas en el estado Bolívar tras el sismo

Pableysa Ostos – Bolívar.-

@Pableysa

98 familias se vieron afectadas y varias viviendas del estado Bolívar sufrieron daños en su infraestructura tras el sismo que se registró la tarde de este martes en varios estados del país, así lo informó el Gobernador de esa entidad, Justo Noguera, quien realizó una amplia inspección por los sitios afectados por el templo.

Por su parte, Protección Civil (PC) Caroní reportó que en la parroquia Unare -una de las más afectadas- el Bloque I, presentó: grietas, daños severos en mampostería, paredes, ventanas, puertas; en el Bloque II, también se presentaron grietas, daños en mampostería, ruptura de tubería de aguas blancas, fuga de gas y daños en juntas de dilatación. El edificio de 9 pisos fue desalojado.

Mientras que en los Bloques VII y XXIV, daños mampostería y grietas. Mientras que en la parroquia Universidad, el Edificio Karuay, daños en mampostería (friso y porcelanato); en la Torre Nekuima, daños en mampostería y en Arivana Plaza (daños en mampostería (friso, bloques, vidrios, cerámicas),según información de PC.

En el Hospital Uyapar los daños fueron en el friso y porcelanato del piso 4, quirófano, laboratorios y emergencias, los servicios fueron interrumpidos temporalmente por el desalojo que realizaron las autoridades mientras inspeccionaban las instalaciones.

bolivar daños temblor

En los edificios Kariman Parum y el edificio CVG,y La Churuata, daños en la mampostería. En el edificio Río Chico,hubo grietas y algunas personas quedaron atrapadas en el ascensor.

Y en Los Raudales, daños en mampostería, grietas, vidrios, paredes y puertas de las 4 torres, se desalojó preventivamente la torre 1, hasta realizarse una evaluación completa.

Así como en otros sectores de Puerto Ordaz; mientras que en San Félix al menos 17 zonas fueron inspeccionados por PC.

Trasncedió que hubo un incendio en Calzados Fion el cual fue controlado; un conato de Incendio en C.C. Babilonia y un derrumbe vía Upata al nivel del Descanso, la vía fue despejada.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar