Actualidad Nacional

Alarma por temblor en Oriente y Caracas

Gran alarma causó en la población del oriente del país y Caracas el registró de un sismo de una intensidad de 6,0 grados en la escala de Richter ocurrido este miércoles a las 10:37 de la mañana.

El sismo según información suministrada por la Fundación venezolana de Investigaciones Sismológicas, Funvisis, señalan que el epicentro del movimiento telúrico está ubicado en la población de San Juan de las Galdonas, al norte del mar Caribe.

El temblor fue sentido en Barquisimeto, Caracas, Nueva esparta, Monagas y Anzoátegui y Funvisis no descarta que puedan ocurrirse réplicas de menor escala en las próximas horas. Sin embargo aclaró que este movimiento de tierra no guarda ninguna relación con el terremoto de Cariaco ocurrido en 1997.

Más información en: (%=Link(«http://el-nacional.terra.com.ve»,»El Nacional»)%); (%=Link(«http://www.unionradio.com.ve»,»Unión Radio»)%)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba