ActualidadActualidad Nacional

Albán: «Caracas es la ciudad de los cráteres»

Los habitantes deI sector El Cementerio a través de una Asamblea de Vecinos, informaron al concejal de Caracas, Fernando Albán que desde hace un año, han tenido que lidiar con las vías sin bacheo y con pedazos de calles sin arreglar, específicamente en la avenida Louis Braile, entre transversal 3 y calle Real de Prado de María) debido a que las máquinas y los obreros que hacen el trabajo no se han presentado.

Albán, explicó a los vecinos del sector que fue aprobado el pasado mes de enero de este año un crédito adicional en Cámara por un monto Bs 223.874.286,81 para que la alcaldía del municipio Libertador ejecute el bacheo de las parroquias correspondientes al municipio.

Según un vecino, quién prefirió no identificarse, expresó que hasta la fecha, en la última semana 12 vehículos han sido víctimas de los huecos. “Este problema deteriora la calidad de vida de todos nosotros, para un conductor adquirir un repuesto es imposible de comprar y sí lo consigues no lo puedes pagar porque el sueldo no alcanza”, aseguró.

El Edil informó que los habitantes de las casas y locales cercanos le expresaron su preocupación ya que escuchan cuándo los vehículos caen en los huecos, “aquí hace falta la señalización, no hay barreras ni advertencias, muchos menos iluminación para que estén alerta los conductores y peatones, ya que se presta también para la inseguridad”, expresó el concejal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba