ActualidadActualidad Nacional

Alcalá: Maduro envió a Makled para amenazarme

El mayor general retirado Cliver Alcalá, aseveró que el narcotraficante Walid Makled fue enviado por el presidente de la República Nicolás Maduro para que lo amenazará.

“Nicolás Maduro envió a Walid Makled, quien es su vocero y socio para amenazarme”, publicó a través de su cuenta oficial de twitter @CliverA2018, este viernes 23 de marzo.

Alcalá publicó varios mensajes a través de la red social luego de que Makled lo amenazará públicamente de narcotraficante y terrorista.

«Lejos de intimidarme con Walid Makled, tú le dejas al mundo evidencia de tu estrecha relación con el narcotráfico», expresó.

El  mayor general retirado aseguró que dichas amenazas deja al presidente de la República en una evidente relación estrecha con el tráfico de drogas.

Por otro lado, el funcionario ratificó su decisión de restituir a las Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) con la ayuda de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y conjuntamente con el pueblo venezolano.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar