ActualidadActualidad Nacional

Alcalde Arenas fue expulsado del PSUV por expresarse en contra de la ANC

“La democracia interna se acabó en el PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela)”, así se pronunció el alcalde del municipio Bolívar (San Mateo) del estado Aragua, Freddy Arenas, con respecto a su expulsión del partido de Gobierno tras expresar su rechazo al proceso Constituyente, impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

Arenas confirmó que su separación de la tolda roja se hizo pública durante la juramentación del comando de campaña de cara a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la localidad que preside, según reseñó el portal Globovisión.

Agregó que en medio del acto fue tildado de «traidor», pero señaló que estas acciones distan del “modelo” político promovido por el expresidente Hugo Chávez.

«Esto no está funcionando como un órgano colegiado, deciden lo que quieren, hacen lo que quieren, es un modelo distinto al que enseñó el presidente Chávez», manifestó.

El burgomaestre señaló que espera que su expulsión sea pública por parte de los dirigentes del partido ante los medios de comunicación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba