Actualidad Nacional

Alcalde Baruta denuncia que protestas en Autopista es por invasiones

“No vamos a permitir invasiones en Baruta y por eso es que salen a manifestar. Yo no voy a autorizar ninguna negociación que implique posibilidad de que la propiedad privada sea violada por personas que quieran de esa manera tener su vivienda”, dijo a Unión Radio el regente de ese municipio capitalino.

Informó Blyde que la alcaldía ha evitado intentos de invasión durante un mes al terreno que pertenecía a Makro-Rattan, “la protesta se mantiene en el distribuidor Santa Fe, son aproximadamente 200 personas simpatizantes del oficialismo que pretenden invadir por viviendas y al menos unos 100 han sido los protagonistas de intentos de invasión de un terreno muy grande desde hace un mes en el que hemos estado desalojando y conversando con ellos para que no invadan; pues eso es un delito”.

“Como si existe la constitución nosotros en Baruta reconocemos la vigencia de la carta magna, no hemos permitido esa invasión”, insistió la máxima autoridad municipal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba