ActualidadActualidad Nacional

Alcalde de Iribarren responsabilizó a concejales del PSUV por destrozar sede de la alcaldía

El alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, denunció que un grupo irregular tomó por asalto y de forma violenta la sede de la alcaldía de Iribarren y responsabilizó a los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela de la integridad física de los trabajadores de esta dependencia.

«Fuimos secuestrados por los corruptos y delincuentes concejales del Psuv. Agredieron a trabajadores de la alcaldía. Mañana denunciaremos a los concejales del Psuv que dañaron las instalaciones de la alcaldía», escribió en su cuenta Twitter.

El alcalde informó que desde las 5 de la mañana diversos grupos oficialistas estaban llamando a tomar la sede de la alcaldía por las radios comunitarias de Barquisimeto. «Los concejales del Psuv hoy manipularon a los trabajadores, los golpearon y secuestraron la alcaldía», denunció Ramos.

Además aseguró que «el gran responsable de todo lo que ocurre en el país y las colas del hambre es el gobierno de Nicolás Maduro».

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba