ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Alcalde de la Asunción resolvió problemática que competía a Hidrocaribe

Deudelis Oviedo – Nueva Esparta.-

@DeudelisOviedo

En muchas ocasiones, el sentido de responsabilidad y compromiso de nuestro equipo de la Ciudad ha tenido que resolver problemas que escapan de su competencia. Grandes obras que les corresponde a instituciones nacionales como Hidrocaribe, han tenido que ser resueltas por la Alcaldía de Arismendi por el firme compromiso de Richard Fermín de garantizar la calidad de vida de los Asuntinos y habitantes de Arismendi.

Richard Fermín recordó, en el recorrido por el sector La Portada de La Asunción, algunos problemas relativos a obras, han tenido que ser resueltas por el poder municipal, en vista de la falta de interés de algunos organismos públicos que hacen vida en Nueva Esparta y que, justamente, son de su competencia.

“Hace algunos meses atrás, Hidrocaribe ‘se hizo el loco’ con la reparación y acometida de tuberías de aguas negras que, por el tiempo, estaban envejecidas y fuera de operación. Este daño provocó que algunos vecinos de La Portada, se les colara las aguas negras en sus casas. En vista de la falta de atención de Hidrocaribe en este tema, nosotros como Equipo de la Ciudad, tuvimos que responder, aun cuando los recursos no nos daban para esto, pero primero siempre está nuestra gente”, recordó el primer mandatario asuntino.

Fermín recordó además que la falta de recursos, producto de intereses políticos y egoísmo por parte del gobierno nacional, la Alcaldía de Arismendi ha tenido que responder para resolverle los problemas a los ciudadanos arismendinos.

“No estamos aquí para calentar sillas. Nuestra labor es estar en la calle, atender a nuestros vecinos y resolver los problemas que afectan a la colectividad. Nuestra función no es convertir a Arismendi en una parcela política, es hacer que sea un mejor lugar para vivir, y ahora con la Gobernación del estado como aliado verdadero, hay que apoyarnos, porque a nosotros sí nos duelen nuestros ciudadanos y nuestro municipio”, resaltó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba