ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Alcalde de Los Salias se juramenta este martes ante los vecinos

Daniel Murolo – Miranda
@dmurolo

Ante los vecinos y sin la presencia del diputado constituyente de la zona, este martes se juramentará el alcalde reelecto del Municipio Los Salias Josy Fernández, quien al igual que otros burgomaestres opositores mirandinos consultó a los habitantes de sus municipios ante quien debería jurar.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Municipal “Vidal González”, ubicado en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos a las 6:00 de la tarde y contará con la presencia de los concejales y dirigentes de la jurisdicción.

Este martes los alcaldes tanto de Guaicaipuro (Los Teques ) como Carrizal fueron juramentados ante los ediles de sus jurisdicciones y acompañados de representes del Gobierno Nacional e incluso diputados tanto del Consejo Legislativo de Miranda como de la Asamblea Nacional.

En la capital mirandina la alcaldesa Wisely Álvarez juró en un acto realizado en la plaza Bolívar, mientras que Farith Fraija lo hizo en un acto realizado frente a la sede de la Alcaldía de Carrizal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba