Actualidad NacionalPulso Regional

Alcalde de Maneiro única autoridad de oposición en NE que inscribió candidatos al Consejo Municipal

Deudelis Oviedo – Nueva Esparta.-

@Deudelisoviedo

El alcalde del municipio Maneiro, Morel David, acompañó el acto de inscripción ante la Junta Electoral Municipal, de los candidatos a concejales electos en las pasadas primarias realizadas el 16 de septiembre.

“En Maneiro seguimos luchando y construyendo la unidad y por sobre todo respeto a la voluntad popular, estos candidatos los eligieron en primarias son líderes autóctonos y están comprometidos en continuar desarrollando una gestión ejemplar”, expresó Morel David.

Así quedaron los nombres, primero en Lista Freddy Rojas, Segunda Andrí Figueroa, tercero Ramón Fernández y cuarta Rosa Reyes.

Por Pampatar el candidato principal José Goyito Marcano suplente Lismeri Martínez, Yinezca principal y suplente Luis Rodríguez. Gilberto Rojas principal y suplente Eulis Cedeño.

En la parroquia Aguirre, principal Morel Cardozo, suplente profesora Luzmeli Calderín. Isabel Ávila Principal suplente Dr Andrés Gómez.

Con esta plataforma política el Alcalde de Maneiro asegura que dará la pelea el 9 diciembre “Estoy seguro que vamos a ganar, ya lo demostramos en la elección de primarias, tenemos el respaldo de la gente y la confianza en Maneiro, y eso nos hace mayoría. Desde hoy estamos en la calle y vamos por los 7 concejales”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba