ActualidadActualidad Nacional

Alcalde de Nueva Esparta dice que medidas de Maduro generarán mas inflación

Richard Fermín, alcalde del municipio Arismendi de Nueva Esparta, considera que los anuncios de este miércoles por parte del presidente Nicolás Maduro generarán más inflación. A su juicio, la revisión del Ejecutivo debió ser más amplia e incluir el gasto público y los convenios con Petrocaribe.

Fermín resaltó en el programa «Primera Página» de Globovisión que el ingreso de los venezolanos «está tan golpeado» que el bono de alimentación supera al salario y que esto se decidió así para no pagar más utilidades y prestaciones.

El alcalde cree que la solución a la crisis de Venezuela pasa por la salida del Gobierno y que se pueden activar simultáneamente la Enmienda Constitucional y el Referéndum Revocatorio.

Fermín llamó a los margariteños a activarse para el revocatorio y afirmó que con este mecanismo se podría tener nuevo presidente de la República para el próximo 2 de octubre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba