ActualidadActualidad Nacional

Alcalde Garcés acusó a la oposición de sembrar “zozobra” en Los Teques

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, afirmó que Los Teques ha sido atacado y vandalizado por la oposición venezolana quienes, indicó, después de las manifestaciones pacíficas “se activan en conjunto con el hampa para sembrar la zozobra”.

Garcés dijo que este miércoles grupos vandálicos atacaron la sede de la Alcaldía de Guaicaipuro y dañaron las oficinas. “Esta gente definitivamente no perdona el avance de nuestra gestión y destrozaron esos espacios”, acotó.

“También se dieron a la tarea de generar los focos de violencia para enfrentarse con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y nuestra policía y la misma vez aprovechar con grupos para saquear locales comerciales”, indicó.

Acusó a los dirigentes de la oposición ser “dirigentes de la violencia” e instó a todos los venezolanos a no caer en las provocaciones.

“Mantengámonos activos con nuestra denuncia y confiemos en que nuestro gobierno tendrá las herramientas para derrotar estas acciones paramilitares”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba