ActualidadActualidad Nacional

Alcalde Gárces responsabilizó a PJ por ataque al Metro de Los Teques

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Gárces, acusó al partido opositor Primero Justicia de ser responsable del ataque que sufrió en horas de la madrugada de este miércoles el Metro Los Teques.

En contacto telefónico para el canal Globovisión, el burgomaestre indicó que estos actos vandálicos transcendieron en daños a instalaciones de la compañía de transporte, los cuales impidieron el normal funcionamiento del sistema.

Asimismo, Gárces afirmó que los hechos se registraron frente a la Comandancia de la policía del estado Miranda, a quienes señaló de no haber actuado para evitar la situación irregular.

“Me imagino que ellos no salieron, me imagino que por instrucciones del gobernador”, manifestó.

Detalló que hasta ahora una persona fue detenida por su presunta participación en los ataques, al tiempo que dijo que cuatro funcionarios de la policía de Guaicaipuro resultaron heridos.

Para finalizar, el alcalde Gárces hizo un llamado al bloque opositor a desligarse de acciones violentas y a condenar los daños al Metro de Los Teques.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar