ActualidadActualidad Nacional

Alcalde Ledezma anima a los venezolanos a «no dejar la calle» (Video)

Este miércoles el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma  privado de su libertad desde hace dos años y cinco meses, envió un contundente mensaje a los venezolanos, en las horas críticas que atraviesa la sociedad, enfatizando que ahora más que nunca, el golpeado pueblo de Venezuela debe continuar en las calles en la defensa de la historia, la democracia y la libertad, contra las dádivas y en busca de las oportunidades que saquen a los ciudadanos que padecen tantas penurias del hambre y la pobreza.

A través de su cuenta en la red social de Twitter envió un emotivo mensaje de aliento a la sociedad civil.  De igual forma  alertó a la coalición oposotira:»le digo a la Unidad, no se equivoquen de nuevo con diálogos que han fracasado».

“Con un esfuerzo total obtendremos una victoria completa… No salir de las calles hasta conquistar la libertad”, dijo.

Destacó que en el presente el Gobierno manejaa a los jueces “como sicarios” para lapidar a quienes se oponen a sus acciones.

Así mismo se refirió al tema del diálogo que el Gobierno pretende imponer y recordó que luego de las conversaciones entre el Gobierno y la oposición en 2003 “cerraron RCTV, y metieron presos a periodistas” y en el 2014, tras la misma situación, se acrecentaron los presos políticos.

Ledezma refirió que en Venezuela se ha instaurado un golpe que quiere perpetrar al actual Gobierno en el poder con la Constituyente. “Aquí ha habido un golpe porque eso es lo que pasa cuando se separan los poderes”, expresó.

Zapatero a a su zapato

El burgomaestre le hablo también al enviado del Gobierno, el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero. “Señor Zapatero si usted hubiese contribuido a que no nos robaran el año pasado el referendo revocatorio, no estuviéramos sufriendo… Porque esta Constituyente la convocaron 30 días después de que asesinaron a venezolanos”, manifestó con indignación.

Al respecto, lo exhortó a no visitarlo y que “vaya a visitar las tumbas de los caídos” y al menos “les lleve flores”, y que además “vaya a visitar las celdas” donde están siendo violentados los derechos humanos de más de 400 presos políticos venezolanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba