Actualidad Nacional

Alcalde Ledezma: Quien está ganando no tranca el juego

El Alcalde Metropolitano, destacó que la visita de Henrique Capriles en Miranda “corresponde al camino de la paz y la unidad que el ciudadano quiere, por lo que hay que conseguir que la boina roja y la gorra se unifiquen en un solo camino”.

“Henrique Capriles está por el camino de la pacificación, donde se dirige a las personas para hablar de programas de salud, seguridad, educación y vialidad que aspiran todos los venezolanos se solucionen”. Así lo reseñó noticias24.com

Por otra parte, el periodista José Vicente Rangel afirmó que “la derecha venezolana adelanta un plan desestabilizador, al conocer los resultados de las elecciones presidenciales el próximo 7 de octubre”.

A lo que Ledezma señaló que “los más interesados en que los resultados resplandezcan somos nosotros, porque el que está ganando un juego no lo tranca (…) y hay que dar plena garantía de los votos del pueblo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba