Actualidad NacionalPulso Regional

Alcalde Morel David terminó de conformar su tren ejecutivo en Nueva Esparta

Por Carolina Isava @jcarolnaisava

En horas de la mañana de este viernes, en el salón de sesiones del Palacio Municipal de Pampatar, el alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, juramentó el tren ejecutivo que le acompañará en su gestión al frente de este despacho, para el periodo 2018-2022.

Uno a uno fueron llamados los designados para prestar juramento ante el compromiso asignado en sus respectivas funciones. Orgulloso del equipo conformado, Morel David ofreció su mensaje de agradecimiento y motivación a cada uno de los nuevos titulares destacando el compromiso, profesionalismo y la vocación de servicio de cada uno de ellos.

El rol directivo quedó conformado de la siguiente manera: Director General, José Luis Pinto; Despacho, Ramón Fernández; Planificación y Evaluación, Javier Martucci; Recursos Humanos, Nellys García; Atención al Ciudadano, Harold Rojas; Control y Seguimiento, Anastasia Del Pino.

Como Primera Dama del Municipio y presidente de la Fundación “Manuel Placido Maneiro”, Esmeralda Salcedo; Servicios Públicos, Pedro Guzmán; Administración y Finanzas, Orlando Moreno; Administración Tributaria, Manuel Rodríguez; Presupuesto (Ratificado), José Farías; Desarrollo Social, Zully Luna; Relaciones Públicas, Carolina Isava.

Para Desarrollo Urbano fue designado Justiniano Mata; Deporte, Javier Rojas; Seguridad Ciudadana, Chagid Greige; Protección Civil (Ratificado), Rafael Luna; Consejo de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, Luis Luna; Registro Civil de Pampatar y Los Robles, Margarita Lunar y Eukarys Reyes respectivamente y; en Bienes y Materias, Nieves Belisario.

En cada mención, el alcalde Morel David esbozó un comentario donde expresaba el orgullo de haber tomado la decisión acertada para el bienestar del municipio y sus vecinos, para recuperarlo como el número uno de Venezuela.

Renovación de ley

Previo al acto del tren ejecutivo de Maneiro, el Concejo Municipal procedió a tomar juramento al síndico procurador de la alcaldía, el abogado David Villarroel, quien se comprometió a trabajar ajustado a la ley en beneficio de la localidad.

La propuesta del alcalde Morel David fue sometida a la aprobación del cuerpo edilicio, contando con el voto unánime de la cámara, reconociendo la trayectoria profesional de David Villarroel.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba