ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Alcalde no asistió a audiencia del TSJ por caso de protestas en Lechería

El alcalde del Municipio Diego Bautista Urbaneja (Lechería), Gustavo Marcano, decidió no asistir a la audiencia pautada en los tribunales, este 25 de julio, por el caso de las protestas que se han llevado a cabo en esa jurisdicción de Anzoátegui en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

«Frente audiencia convocada, ratificamos que no reconocemos ni acataremos decisiones de quienes usurpan cargos del TSJ», publicó en su cuenta de Twitter el dirigente de Primero Justicia acompañado de un comunicado en el cual expone las razones por las cuales desacata el llamado.

Dijo a los vecinos de Lechería que sólo reconoce como titulares del poder judicial a los magistrados juramentados por la Asamblea Nacional. «Apegados a los artículos 333 y 350 de nuestra Constitución seguiremos frente a la responsabilidad que nos ha otorgado la mayoría del pueblo de Lechería, (…) ejerciendo nuestras competencias».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar