ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Alcalde opositor electo en Aragua se juramentó ante la ANC

Laudelyn Sequera – Aragua.-

@laudeyn

El único alcalde electo de la oposición en el estado Aragua, Esteban Bocaranda, informó que este viernes se juramentó ante la Asamblea Nacional Constituyente, en compañía del resto de los 17 alcaldes electos en esta entidad del país.

Bocaranda resultó electo el pasado domingo por el municipio Tovar del estado Aragua con el apoyo de las tarjetas de los partidos MAS y Copei, siendo esta su quinta elección como mandatario local de esta jurisdicción aragüeña.

El acto se desarrolló en el Teatro de la Opera de Maracay y estuvo presidido por el constituyentista Hernán Escarrá, presidente de la Comisión Constitucional de la ANC.

“Lo que yo le he pedido a los organizadores del evento de juramentación es que no vaya a sentirse extraño, no soy ningún extraterrestre, yo soy el alcalde electo, represento a los verdes, azules, a los rojos y por supuesto a los que no votaron en el municipio”, declaró el alcalde.

Bocaranda aseguró haber ya sostenido un primer encuentro con el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres,” para lograr acuerdos para el municipio”,

Destacó que durante su gestión le dará prioridad al tema de la seguridad en el municipio para el rescate del turismo y la producción nacional, así como la recuperación de las vías.

Se propone trabajar de manera mancomunada con los alcaldes de El Consejo, La Victoria y Las Tejerias, con las cuales la localidad de La Colonia Tovar, tiene cercanía, para buscar soluciones a los problemas que tienen en común, con respecto inseguridad y vialidad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar