ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Alcalde Richard Fermín: “No vamos a entregar el municipio a quienes hace años lo destruyeron”

Deudelis Oviedo – Nueva Esparta.-

@DeudelisOviedo

El alcalde del municipio Arismendi, del estado Nueva Esparta, Richard Fermín formalizó su postulación a la reelección como primer mandatario capitalino insular, bajo la premisa del “no ceder” ante las venideras elecciones municipales, pautadas para este próximo 10 de diciembre.

Fermín quien es secretario de organización de Primero Justicia, debido al retiro de su organización política de este proceso electoral, decidió postularse por UNT, Avanzada Progresista, MRA, MAS y Copei.

Aseveró en un multitudinario acto, que la asuntinidad hay que defenderla ante las pretensiones, según el actual alcalde del municipio Capital, “de regresar a las sombras al municipio Arismendi”.

“Nosotros no vamos a entregarle nuestro municipio a aquellos que hace algunos años atrás lo destruyeron y pusieron al servicio de una parcialidad política. Este municipio se ha visto crecer en estos años de nuestra gestión y el trabajo que hemos hecho realidad, junto con toda nuestra gente, no lo entregaremos a esta gente que lo único que logra es destruirlo todo”; indicó Richard Fermín.

En el acto, junto con el Gobernador del estado, Alfredo Díaz quien será su jefe de campaña, así como de su homólogo José Ramón Díaz de Marcano, destacó que su decisión de ser candidato a la reelección, trasciende de lo político.

“Si bien es cierto que hay partidos políticos que no participarán en estas elecciones, están sus militantes y más que eso, son vecinos nuestros, son Arismendinos y Asuntinos que quieren que nuestra Ciudad sea la que todos soñamos: seguir haciéndolo un buen lugar para vivir”, dijo.

Richard Fermín “No cederemos ante los que quieren regresar a Arismendi a las sombras” - Nota de prensa Richard Fermín (3)(1)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar