ActualidadActualidad Nacional

Alcalde Rodríguez Núñez: Estado de Excepción busca  que no se realice el RR

Para el alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, el decreto de Estado de Excepción anunciado por el presidente Nicolás Maduro busca a como dé lugar que no se realice el referendo revocatorio que el pueblo exige, para salir del Gobierno que ha sumergido al país en la actual crisis económica y social que se vive.

El también secretario político de Primero Justicia en Carabobo cuestionó que luego de 17 años de anuncios de golpes de Estado, invasión extranjera y guerra económica, sea justo en el momento en el que se pretende generar un cambio político por vía constitucional en Venezuela, que el Gobierno anuncie un Estado de Excepción.

“Sin duda alguna este decreto tiene como fin obstaculizar el revocatorio, pero también frenar las funciones de la Asamblea Nacional. Con los decretos fraudulentos de Nicolás Maduro no podrán apagar las ansias de cambio que tiene el pueblo venezolano”.

Rodríguez Núñez indicó que el Estado de Excepción a nivel nacional solo busca blindar de poder a Nicolás Maduro bajo la excusa de enfrentar una guerra económica, que a juicio del mandatario municipal solo es creada desde el Gobierno hacia el pueblo.

“Es público y notorio como el presidente Nicolás Maduro con decretos de Emergencia Económica, Ley Habilitante y los poderes del Estado a su servicio, aun no ha podido hacer nada por el país. La inflación ha aumentado como nunca antes, no hay medicinas ni alimentos, la inseguridad está galopante y no hay calidad de vida. Cuál es el beneficio real para el pueblo de todos estos anuncios populistas”.

El dirigente político lamentó que desde el Gobierno nacional no se entienda que los venezolanos añoran un cambio político, para salir del abismo en el que fue sumergido el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba