ActualidadActualidad Nacional

Alcalde Rodríguez propuso «evaluación psiquiátrica» para Ramos Allup

Este lunes el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, manifestó durante un acto de gobernadores y alcaldes oficialistas, que deberían acudir al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para solicitar una «evaluación psiquiátrica» para el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup.

De acuerdo con una publicación en el portal web de Globovisión, Rodríguez aseveró que la medida es necesaria ante “todas las barbaridades” cometidas por la AN. Destacó en el acto con gobernantes regionales y locales que “algo no anda bien con la salud mental” del parlamentario opositor y máxima autoridad de Poder Legislativo.

Rodríguez aseveró que el retorno de la oposición al poder “sería el retroceso más grande para el país en toda su historia”. “Ni en los momentos más graves de nuestra historia habíamos visto a un sector político tan indigno”, dijo el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba