ActualidadActualidad Nacional

Alcaldesa de Calabozo amenaza a comerciantes: «O nos venden o los saquean» (Video)

En centro de polémicas se convirtió Zobeida El Hinnaoui, alcaldesa de Calabozo (municipio Francisco de Miranda, Edo. Guárico), luego de que circulara este sábado un vídeo en el cual le exige a los comerciantes vender alimentos bajo amenaza: “Es a juro, sí o sí. O nos venden, o nos venden; o nos venden o los saquean. No podemos seguir con la guachafita, aquí no es lo que quiera la burguesía, ya basta”, afirmó la autoridad municipal.

En el audiovisual, grabado con teléfono en un acto de simpatizantes del PSUV, también se ve a El Hinnaoui asegurar a sus seguidores que el problema de desabastecimiento y largas colas en el municipio es responsabilidad de “los vendedores escuálidos burgueses», porque según agrega: “ningún comercio privado es chavista».

Asi mismo la alcaldesa llamó a los asistentes a «recabar información de inteligencia sobre bodegas y abastos locales» y a activar la «Misión Gamelote» que consiste en “echarle paja a todo el mundo, porque no nos podemos seguir calando esa vaina”, declaró enfática.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba